Aviso de Privacidad

Modificado Septiembre 26, 2021

En Emprende World damos la mayor importancia al respeto y protección de la privacidad y seguridad de nuestros clientes y su información. Emprende World se compromete a mantener la privacidad de la información de identificación personal (como la dirección física o de correo electrónico) que nos proporciona cuando utiliza cualquiera de nuestros servicios en línea. Esta Política de privacidad describe cómo tratamos la información que recibimos cuando transmite datos a cualquier máquina propiedad de Emprende World. También describe las opciones disponibles para usted con respecto a nuestro uso de su información de identificación personal y cómo puede acceder y actualizar esta información. Esta política no se aplica a las prácticas de terceros que Emprende World no posee ni controla, o personas que Emprende World no emplea ni administra. Hemos estructurado nuestra red de sitios web para que, en general, pueda visitar Emprende World en la web sin identificarse ni revelar ninguna información personal. Una vez que elija proporcionarnos información de identificación personal (cualquier información mediante la cual pueda ser identificado), puede estar seguro de que solo se utilizará para respaldar su relación de cliente con Emprende World.

RECOPILACIÓN Y USO DE INFORMACIÓN

Recopilamos información de identificación personal de usted al solicitar nuestros servicios, al registrarse a nuestras listas de correo electrónico o registrarse en una cuenta de Emprende World. La información que recopilamos se utiliza para notificarle las actualizaciones de nuestros servicios, para responder a sus consultas, para cumplir con nuestras obligaciones, para hacer cumplir nuestros derechos, y para cumplir con cualquier otro propósito para el cual usted proporciona su información de identificación personal hacia nosotros.

Si adquiere con nosotros un producto o servicio, podemos solicitarle cierta información de identificación personal en nuestro formulario de pedido. Esta información puede incluir información de contacto (como nombre, correo electrónico o dirección de envío) e información financiera (como número de tarjeta de crédito, fecha de vencimiento, etc.).

Usamos esta información para fines de facturación y para completar sus pedidos. Si tenemos problemas para procesar un pedido, utilizaremos esta información para comunicarnos con usted.

Información del programa de referidos

Cuando envía información a Emprende World para ganar una compensación por comercializar nuestros diversos productos y servicios, completar tareas o recomendar a otros a Emprende World, podemos recopilar información de identificación personal de usted que puede incluir su nombre, fecha de nacimiento, dirección física, correo electrónico. dirección, número de teléfono y número de identificación emitido por el gobierno. No recopilamos a sabiendas información de identificación personal de personas menores de dieciocho años.

Información sobre el uso del sitio web

Recopilamos automáticamente las direcciones IP y la información sobre el uso del sitio web cuando accede a cualquiera de nuestros servicios en línea. Esta información nos ayuda a evaluar cómo nuestros visitantes y suscriptores usan y navegan nuestros sitios web en forma agregada, incluyendo, entre otros, el número y la frecuencia de visitantes y suscriptores a cada página web y la duración de sus visitas.

Su navegador web puede permitirle elegir su preferencia en cuanto a si desea permitir que los sitios web recopilen información de identificación personal a lo largo del tiempo sobre sus actividades en línea en diferentes sitios web o servicios en línea. En este momento, nuestros sitios web no responden a las preferencias que puede haber establecido en su navegador web con respecto a la recopilación de su información, y nuestros sitios web pueden continuar recopilando información de la manera descrita en esta Política de privacidad. Podemos permitir que terceros recopilen información en relación con nuestros sitios web. Esta Política de privacidad no se aplica a, y no somos responsables de, ninguna recopilación de información por parte de terceros en nuestros sitios web.

Cómo utilizamos la información recopilada

Podemos utilizar la información de las siguientes formas:

  • Para realizar las acciones para las que proporcionó específicamente la información (por ejemplo, permitirnos procesar, validar y verificar compras).
  • Para darte de alta como cliente y crear una cuenta para usted.
  • Para comunicarnos con usted sobre nuestros productos y servicios nuevos o existentes, ofertas especiales u otras promociones.
  • Para mejorar las funciones existentes o desarrollar nuevas funciones, productos y servicios.
  • Para proporcionar a los anunciantes y otros terceros información agregada sobre nuestra base de usuarios y patrones de uso.
  • Para permitirnos personalizar el contenido y la publicidad que usted y otros ven en función de sus características o preferencias personales.
INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN

Salvo que se establezca específicamente en esta Política de Privacidad, no compartiremos, venderemos, alquilaremos ni intercambiaremos su información de identificación personal con ninguna entidad fuera de Emprende World con fines promocionales.

Podemos divulgar y utilizar información de identificación personal en circunstancias especiales en las que sea necesario para hacer cumplir nuestros acuerdos de servicio o términos de uso (por ejemplo, para proteger nuestros derechos de propiedad intelectual). También podemos divulgar o usar su información de identificación personal cuando, de buena fe, creemos que la ley puede exigirnos que lo hagamos, o cuando sea necesario para proteger nuestros intereses legales.

Nos reservamos el derecho de divulgar su información de identificación personal según lo requiera la ley y cuando creemos que la divulgación es necesaria para proteger nuestros derechos y/o cumplir con un procedimiento judicial, orden judicial o proceso legal que se nos haya notificado.

Si Emprende World está involucrada en una fusión, adquisición o venta de la totalidad o una parte de sus activos, se le notificará por correo electrónico y/o un aviso destacado en nuestro sitio web de cualquier cambio en la propiedad o usos de su información de identificación personal. así como las opciones que pueda tener con respecto a su información de identificación personal.

BOLETINES

Si desea suscribirse a nuestro boletín, utilizaremos su nombre y dirección de correo electrónico para enviarle el boletín. Por respeto a su privacidad, puede cancelar la suscripción haciendo clic en "cancelar suscripción" en el correo electrónico que reciba.

ACTUALIZAR INFORMACIÓN PERSONAL

Si su información de identificación personal cambia, o si ya no desea nuestro servicio, puede corregirlo, actualizarlo, modificarlo o eliminarlo iniciando sesión en nuestro sitio y visitando la sección "Su cuenta", donde encontrará diferentes formularios para controlar la información personal. También puede solicitar que se corrija la información comunicándose con nosotros a la dirección de Servicio al Cliente que se indica en la parte inferior de nuestro sitio. Responderemos a su solicitud dentro de los treinta días hábiles siguientes.

Guardaremos su información mientras su cuenta esté activa o según sea necesario para brindarle servicios. Guardaremos y usaremos su información según sea necesario para cumplir con nuestras obligaciones legales, resolver disputas y hacer cumplir nuestros acuerdos.

AGENTES / PROVEEDORES DE SERVICIOS

Utilizamos proveedores de servicios externos para ayudarnos a brindar nuestros servicios y sitios web, incluidos proveedores de respaldo de bases de datos para proteger nuestros datos, un servicio de prevención de fraude y un proveedor de servicios de correo electrónico para enviar correos electrónicos en nuestro nombre. Cuando se suscribe a nuestros servicios, compartiremos su información de identificación personal según sea necesario para que el tercero proporcione ese servicio.

OTRO TIPO DE RECOPILACIONES DE INFORMACIÓN EN LÍNEA

Emprende World recibe y registra automáticamente información en los registros de nuestro servidor desde su navegador, incluida su dirección IP, tipo de dominio, versión del navegador, proveedor de servicios, cookies y las páginas que solicita. Estos datos solo se utilizan en conjunto. Emprende World utiliza la información para los siguientes propósitos generales: provisión de productos y servicios, facturación, identificación y autenticación, mejora de servicios, contacto, investigación y reporte anónimo. Su navegador informa automáticamente las direcciones IP cada vez que visita una página web. Las direcciones IP se pueden utilizar para diversos fines de investigación. Vinculamos estos datos recopilados automáticamente a información de identificación personal.

OBJETIVO Y RE-ORIENTACIÓN DE PUBLICIDAD

Nos asociamos con redes publicitarias de terceros para mostrar publicidad en nuestro sitio web o para administrar nuestra publicidad en otros sitios. Nuestros socios de la red publicitaria utilizan cookies y balizas web para recopilar información de identificación no personal sobre sus actividades en este y otros sitios web para proporcionarle publicidad dirigida según sus intereses. Si no desea que esta información se utilice con el fin de ofrecerle anuncios dirigidos, deje de utilizar nuestro sitio. Tenga en cuenta que esto no le excluye de recibir publicidad. Continuará recibiendo anuncios genéricos.

SEGURIDAD

La seguridad de su información de identificación personal es importante para nosotros. Cuando ingresa información confidencial como el número de tarjeta de crédito en nuestros formularios de registro o de pedido, encriptamos esa información usando SSL.

Seguimos los estándares de la industria generalmente aceptados para proteger la información de identificación personal que se nos envía, tanto durante la transmisión como una vez que la recibimos. Sin embargo, ningún método de transmisión a través de Internet o método de almacenamiento electrónico es 100% seguro. Por lo tanto, aunque nos esforzamos por utilizar medios comercialmente aceptables para proteger su información de identificación personal, no podemos garantizar su seguridad absoluta.

La información que recopilamos sobre usted se almacena en servidores de acceso limitado. Mantenemos medidas de seguridad para proteger la seguridad de estos servidores y su información de identificación personal. Retenemos información de identificación personal solo el tiempo que sea necesario para completar una compra, frustrar un fraude o brindar servicio al cliente.

BLOGS Y TESTIMONIALES

Si utiliza un tablero de anuncios, blog o foro abierto en este sitio web, debe tener en cuenta que cualquier información de identificación personal que envíe por ese medio puede ser leída, recopilada o utilizada por otros usuarios de estos foros, y podría usarse para enviarle mensajes no solicitados. No somos responsables de la información de identificación personal que elija enviar en estos foros. Para solicitar la eliminación de su información de identificación personal de nuestro blog o foro de la comunidad, contáctenos en la dirección de Servicio al Cliente que se indica en la parte inferior de nuestro sitio. En algunos casos, es posible que no podamos eliminar su información de identificación personal, en cuyo caso le informaremos si no podemos hacerlo y por qué. También tenemos sección de testimonios en nuestro sitio, en la que es posible publicar información de identificación personal. Todas las personas que han publicado sus testimonios han dado permiso para hacerlo como clientes. Si desea actualizar o eliminar su testimonio, puede contactarnos en la dirección de Servicio al Cliente que se indica en la parte inferior de nuestro sitio.

ENLACES A OTROS SITIOS

Si hace clic en un enlace a un sitio de terceros, abandonará nuestro sitio e irá al sitio que seleccionó. Debido a que no podemos controlar las actividades de terceros, no podemos aceptar la responsabilidad por el uso de su información de identificación personal por parte de dichos terceros, y no podemos garantizar que se adhieran a las mismas prácticas de privacidad que nosotros. Le recomendamos que revise las declaraciones de privacidad de cualquier otro proveedor de servicios al que solicite servicios.

CAMBIOS A ESTE AVISO DE PRIVACIDAD

Si decidimos cambiar nuestro Aviso de Privacidad, publicaremos esos cambios en esta sección y en otros lugares que consideremos apropiados para que sepa qué información recopilamos, cómo la usamos y bajo qué circunstancias, si las hay, la divulgamos.

Nos reservamos el derecho de modificar nuestro Aviso de Privacidad en cualquier momento, así que revísela con frecuencia. Si realizamos cambios sustanciales a este Aviso, se lo notificaremos aquí, por correo electrónico o mediante un aviso en la página de su panel de control antes de que el cambio entre en vigencia.

COMENTARIOS Y CONSULTAS

Si tiene alguna pregunta, comentario o inquietud sobre nuestro Aviso de Privacidad, puede comunicarse con nosotros enviando su consulta a info@emprendeworld.com.

productos digitales marketing de afiliados La Firma TRUSTINVESTING START WINNING - EMPIECE A GANAR https://www.instagram.com/invites/contact/?i=10g8qcfhkqg32 TRUSTINVESTING Sistema colaborativo Hosting Para Wordpress Ven y gana TequestoreMcy