Todos juntos contra el fraude

¡¡¡Tenga mucho cuidado!!!

Existen vivales que buscan aprovecharse de la buena voluntad de personas como usted. ¡¡¡No se deje engañar!!!

1. Nuestro programa no tiene intermediarios. Si alguien le pide dinero en nuestro nombre prometiéndole atractivos ingresos, responda ¡¡¡NO!!!

Las únicas cuentas a las que usted debe depositar para participar en nuestro programa son las que aparecen en la sección Recargar Saldo de su oficina virtual. Ninguna persona está autorizada para brindarle esta información. Si alguien le pide que usted deposite dinero a alguna cuenta diferente, ¡¡¡Cuidado!!!, usted puede ser víctima de fraude.

Usted puede consultar los costos de nuestros paquetes de publicidad en nuestro sitio. Puede comprar un sólo paquete o varios, es su decisión. En función del número de paquetes que desee comprar será la cantidad que usted deberá depositar en nuestras cuentas. Nadie, absolutamente nadie le debe pedir ese dinero prometiéndole que él hara el pago por usted hacia nuestras cuentas. Si usted accede a darle su dinero a otra persona asegúrese que sea de su entera confianza y asegúrese de que el importe sea el correcto. Si no es así, ¡¡¡Cuidado!!!, usted puede ser víctima de fraude.

¡¡¡Que no lo engañen!!!

2. No tenemos convenio con ninguna empresa ni con ningún otro programa. Si alguien le pide registrarse en otra plataforma diferente a Emprende World para poder participar en nuestro programa, responda ¡¡¡NO!!!

Sus datos personales son valiosos, cuídelos. Existen personas que se dedican a engañar a las personas prometiéndoles apoyo para ganar más facilmente dinero en Emprende World, para ello, como requisito les piden que se registren en plataformas diferentes a la nuestra. Incluso les piden que envíen sus datos por correo, o que envíen sus datos por Telegram, WhatsApp o cualquier otra red social. ¡¡¡Cuidado!!!, lo que desean es su información. No la proporcione.

¡¡¡Apártese de los estafadores!!!

3. Nuestro programa NO ES DE INVERSIONES. Si alguien le pide dinero prometiéndole que usted obtendrá ganancias constantes cada determinado tiempo, responda ¡¡¡NO!!!

En Emprende World no aceptamos pagos con fines de inversión ni prometemos pagar intereses de ninguna clase. Los que participamos en Emprende World lo único que hacemos es vender espacios de publicidad apoyándonos en un esquema multinivel de referidos. Los pagos que realizan los referidos se canalizan a las cuentas de los patrocinadores o de los usuarios ubicados en niveles superiores de la red general en apego a nuestro Plan de Compensaciones. Todo se reparte entre los participantes, nadie se queda con nada. El producto de nuestras ganancias es exclusivamente por la venta de espacios de publicidad.

Si alguien le pide cantidades de dinero diferentes a los costos de nuestros paquetes de publicidad y le dicen que la diferencia es con fines de inversión o como apoyo a otros pseudo-programas de ayuda mutua, ¡¡¡Cuidado!!!, lo que desean es su dinero. No les pague.

¡¡¡No acepte apoyo para cambio de claves de acceso!!!

4. No se hacen cambios de claves de acceso a personas que no son titulares de sus cuentas, salvo en situaciones especiales. Si alguien le ofrece ayuda para cambiar sus claves de acceso, responda ¡¡¡NO!!!

Existen usuarios que tienen problemas para acceder a sus cuentas. Posiblemente el problema radique en que, en el momento de crear sus claves de acceso, ingresaron caracteres no permitidos por el sistema como letras con acentos o letras con tildes, como la Ñ. Si este es su caso, usted debe ponerse en contacto directamente con nosotros para que lo apoyemos a solucionar el problema.

Si usted confia en alguien para que haga el trámite de cambio de claves de acceso con nosotros aludiendo alguna situación de excepción. Posiblemente accedamos a realizar el cambio, pero es necesario que usted cambie inmediatamente sus claves de acceso en el momento en que pueda ingresar nuevamente a su oficina virtual.

Si alguien lo engaña ofreciéndole apoyo para el cambio de sus claves de acceso y posteriormente no le proporciona sus nuevas claves, ¡¡¡Denúncielo con nosotros!!!, procederemos a dar de baja al estafador sin derecho a ningún tipo de reclamo.

¡¡¡Observe con toda atención!!!

5. Contamos con buenos líderes. Si no cumplen con nuestras Buenas Prácticas ¡¡¡NO LOS ESCUCHE!!!

Nuestros buenos líderes crean grupos en redes sociales para apoyarse mutuamente. Si usted observa que en esos grupos de redes sociales se promueve otro tipo de programas diferentes a Emprende World, entonces el objetivo es llevar gente a esos programas aprovechándose del prestigio de nuestro programa. Si este es el caso, usted no está con un buen lider y seguramente lo estafarán en el futuro. ¡¡¡Abandone esos grupos y denuncielos!!!, procederemos a dar de baja al supuesto lider sin derecho a ningún tipo de reclamo.

Nuestros buenos líderes imparten conferencias vía Zoom o cualquier otra plataforma de videoconferencias. En estas conferencias los buenos líderes ofrecen toda la información completa sobre nuestro programa y resuelven dudas. Si usted observa que durante las conferencias se ofrece información que no está contenida en nuestro sitio web o que se prometen ganancias no descritas en nuestra plataforma. ¡¡¡Abandone esas videoconferencias y denuncielos!!!, procederemos a dar de baja al supuesto lider sin derecho a ningún tipo de reclamo.

Nuestros buenos líderes elaboran materiales para prospección como videos o archivos PDF. En estos materiales los buenos líderes ofrecen toda la información completa sobre nuestro programa y explican con todo detalle el funcionamiento del Plan de Compensaciones. Si usted observa que en algunos de estos materiales se ofrece información que no está contenida en nuestro sitio web o que se prometen ganancias no descritas en nuestra plataforma. ¡¡¡Denuncielos!!!, procederemos a dar de baja al supuesto lider sin derecho a ningún tipo de reclamo.

NUESTROS ANUNCIANTES

Freecash Emprende word Activador Molecular Emprende World Real State Asesor Inmobiliario Emprendeworld 2.0, ahora en AUTOMATICO! Programando provisión Emprende World Hola !  ¿ Deseas generar ingresos desde tu casa ? Puedes contactarme  ! EmpowerLife PLATIN WORLD